google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO COMO CHEF PASTELERO EN RITZ-CARLTON, DUBAI | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

7/6/13

TRABAJO COMO CHEF PASTELERO EN RITZ-CARLTON, DUBAI


Puesto : Chef Pastelero

Descripción breve del puesto de trabajo: Se valorizara capasidad creativa ademas de mostrar talento en decoración realizando personalmente tareas mientras conduce el personal en la preparación de calidad y consistentes pasteles para todas las áreas.

Trabaja para mejorar continuamente al invitado y asegurar la satisfacción de los empleados, manteniendo el presupuesto de funcionamiento. Lidera el desarrollo y la formación del equipo para mejorar los resultados estén a la altura. Debe garantizar el saneamiento y se logran las normas alimentarias.

 

Empleador : Ritz-Carlton - Dubai
Fecha de la oferta: 6/6/13
Localización: Dubai Emiratos Arabes

Puesto ofrecido: Chef

Tipo de Empleador: Hotel

Posición:  Chef
Salario: Competitivo.
 
Contacto: 

Descripción del puesto de trabajo.

PERFIL DEL CANDIDATO

Educación y Experiencia

    Diploma de escuela secundaria o GED, 4 años de experiencia en el área profesional de la cocina, alimentos y bebidas, o relacionados.

    Título de 2 años de una universidad acreditada en Artes Culinarias, hoteles y restaurantes, o afines importante, 2 años de experiencia en el ámbito profesional de la cocina, alimentos y bebidas, o relacionados.

ACTIVIDADES LABORALES FUNDAMENTALES

Liderando Equipo Culinario Pastelería

    Utiliza las habilidades interpersonales y de comunicación para liderar, influir y motivar a otros; sonido defensores financiera / toma de decisiones de negocio, demuestra la honestidad / integridad, predica con el ejemplo.
    Supervisa y administra los empleados. Gestiona todas las operaciones del día a día. Entiende puestos de empleados lo suficientemente bien como para llevar a cabo funciones en ausencia de los empleados.
    Fomenta y favorece la confianza mutua, el respeto y la cooperación entre los miembros del equipo.
    Sirve como un modelo a seguir para demostrar las conductas apropiadas.
    Asegura y mantiene el nivel de productividad de los empleados.
    Asegura que los empleados entiendan las expectativas y parámetros.


   (Recuerda estos trabajos son para el exterior ,Cocineros Urbanos te proporciona el enlace a la oferta laboral luego tu tendrás que demostrar tu habilidades con le empresa correspondiente , debes tener en cuenta que seguramente , si quedas seleccionado tendrás una entrevista en ingles via Skype , debes estar preparado , mucha suerte!!!!!!)

No hay comentarios :