google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 KIT COOKING SE TU PROPIO CHEF NUEVAS TENDENCIAS | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

20/6/15

KIT COOKING SE TU PROPIO CHEF NUEVAS TENDENCIAS

En este caso les voy a presentar esta idea original que ha llegado a Argentina, Se basa en envío de ingredientes y recetas a domicilio para quienes desean cocinar rico y saludable, pero no tienen tiempo .

 En Argentina esta propuesta se llama BUEN CHEF, y la idea está apuntada a que todos (incluso los que nunca lo hicieron) puedan cocinar y aprendan mediante las recetas enviadas. Los fideos con crema, las hamburguesas con puré o los alimentos congelados sirven para salir del paso en el momento, pero carecen de propiedades nutritivas. BUEN CHEF  posee planes semanales, que consideran también el día a día desde el punto de vista nutricional y las cantidades se envían según la cantidad de porciones requeridas.

Marcelo Assisa, encargado de crear las recetas para Buen chef explica: "La tendencia de la gente es volver a las raíces de la comida. Por otro lado, la comida chatarra es cara y antes el delivery era barato, pero ahora no. Apostamos a que la gente cocine en sus casas. Y eso, pasa a ser algo divertido y saludable".

Comparto con ustedes esta idea maravillosa .

YA NO TENEMOS EXCUSA PARA NO  COCINAR!

Fuente Infobae


No hay comentarios :