google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 PRIMER FOOD TRUCK Y SU EVOLUCION | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

10/6/15

PRIMER FOOD TRUCK Y SU EVOLUCION

http://www.hansenwheel.com/uploads/91/chuck_wagon_weber2__full-image.jpg 
Los cocineros evolucionan , las comida evoluciona y claro esta la cocina no se queda atrás , hoy los #foodtruck marcan tendencia en todo el mundo , pero de donde viene este fenómeno ? Y hacia donde va?
sera este el principio del fin del restaurante.

Dicen que Texas es la cuna de los“food trucks”  conozcan al  chuckwagon, que en los años 1800 recorría las praderas alimentando a los vaqueros en el campo.
Segun wiki  fue una carreta modificada para ser utilizada en el transporte de provisiones e implementos de cocina en las largas travesías de arreo de ganado al norte - centro de los Estados Unidos en la segunda mitad del siglo XIX.
Esta es una recopilación de la red re acerca del  chuckwagon "Food Trucks"





Sin embargo una nueva tendencia en carros de comida se ha venido desarrollando en años recientes, en muchas ciudades estadounidenses, incluidas las principales ciudades de Texas.
Estos carros de comida “food trucks” ofrecen alimentos que compiten en calidad con aquellos servidos en restaurantes establecidos, se trata de productos originales, preparados por personal entrenado en artes culinarias en muchos de los casos y que son una opción para comer y cenar en un ambiente relajado.

Esa forma de negocio se encuentra fuertemente regulada por los reglamentos de las ciudades tanto en sanidad como pago de impuestos.
http://images1.westword.com/imager/ten-food-trucks-to-follow-in-denver-this-s/u/original/6435800/308473_176292319122679_335687360_n.jpgMuchos de estos restaurantes móviles pertenecen a asociaciones que han establecido puntos denominados Food Truck Parks, espacios al aire libre en donde la gente puede acudir con sus niños y mascotas y cenar comida de alta calidad, a precio accesible y sin necesidad de hacer reservación.
Vive USA te presenta una galería con algunos de los mejores carros de comida en San Antonio, Texas.



Los mejores 5 food truck en imagenes

Resultado de imagen para best food trucks



Resultado de imagen para best food trucks


Resultado de imagen para best food trucks
Resultado de imagen para best food trucks
Resultado de imagen para best food trucks


No hay comentarios :