google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 SE PREPARA MEXICO PARA RECIBIR AL CHEF BUDDY VELASTRO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

31/7/15

SE PREPARA MEXICO PARA RECIBIR AL CHEF BUDDY VELASTRO

http://tctelevision.com/elnoticiero/sites/default/files/img-articulo/cake_boss.jpgEl próximo 2 de agosto, en un conocido centro de convenciones de la colonia Nápoles, se presentará el chef Buddy Valastro, mejor conocido como ‘Ca-ke boss’, igual que el reality show que se ha transmitido por los canales TLC y Discovery Home and Health. Y es que han sido ocho temporadas de 2009 a 2015, además de otros programas, como El desafío de Buddy: El siguiente gran pastelero, Kitchen Boss, Bakery Boss y El desafío de Buddy Latinoamérica.

El pastelero es originario de Hoboken, Nueva Jersey, Estados Unidos y visitará México por primera ocasión no sólo para hacer demostraciones de cocina, sino también para convivir con sus fans mexicanos. Las actividades serán variadas, se contempla entre ellas interacción, firma de autógrafos y fotografías con sus seguidores, todos amantes de los pasteles y de la cocina.

Su historia

Este repostero proviene de una familia italiana, desde muy joven aprendió el arte de la pastelería en el negocio de su papá, quien falleció cuando él sólo tenía 17 años. Desde entonces se quedó al frente y en Cake Boss ha podido mostrar el trabajo que se realiza en Carlo's Bakery y la relación que lleva con su familia, que incluye a su madre y a sus cuatro hermanas como administradoras.

“Mi pasión es combinar recetas tradicionales del viejo mundo con técnicas modernas, ya estoy ansioso por compartir lo que hacemos con la audiencia de México”, afirma Valastro.

Otro de sus programas fue un concurso donde los 10 mejores pasteleros de Estados Unidos enfrentaron diferentes retos individuales y en equipo, la ganadora Dana Herbert obtuvo 50 mil dólares, trabajo en la pastelería Carlo's y un auto.

Las creaciones de este pastelero han aparecido en The Today Show y Good Morning America, entre otras demostraciones.

No hay comentarios :