google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 SE ACERCA A PERU "MISTURA 2015" ENTERATE TODAS LAS NOVEDADES. | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

1/8/15

SE ACERCA A PERU "MISTURA 2015" ENTERATE TODAS LAS NOVEDADES.

Los restaurantes de pescados y mariscos se vienen con todo en Mistura 2015 para deleitar a los comensales.

¿Está listo para un cebiche muy norteño, unos mariscos a la parrilla, una leche de tigre con chicharrón, un rachi de lapas o el innovador cebiche en salsa de maracuyá?
La sección De Los del Mar tiene lista toda una gama de deliciosos platillos, que podrán disfrutarse desde el próximo 4 de setiembre en el Pueblo Gastronómico Mistura, que estará instalado en la Costa Verde.


El Kapallaq Restaurant, Calamarcos, El Hueco, la Cevichería Kumar, el Pulpo Azul y el restaurante Punta Sal presentarán lo mejor de sus especialidades.


Para chuparse los dedos, los organizadores dicen que El Kapallaq ofrecerá el chicharrón de pulpo; Calamarcos trae su trío; El Hueco pondrá en la mesa su cebiche elegante; Kumar hará jugoso el palada con la jalea del chino y Pulpo Azul servirá el chaufa tres esquinas y langostinos. ¡Qué rico!


FUSIONES, MÁS SABOR

La nueva área Los de Fusiones también trae novedades.

Shimaya vendrá con yakimeshi y obento.

La Nacional ofrecerá pastel de choclo con hongos de Porcón y el lomo saltado.

Mamma Tomato te pondrá a comer como en casa con su pizza mamma gallina y lasaña de seco a la norteña.

La Pastana competirá con sus demás vecinos presentando los ñoquis de camote con cerdo en salsa bbq y la lasaña de carne con queso andino.

Catalina 555 servirá una bondiola de cerdo con puré de pallares y el asado de tira estofado con cerveza negra.

Design Your Salad se pondrá ligero con una ensalada andina o la musaka vegetariana: una lasaña vegetariana para el comensal que gusta a cuidar de su salud.

Wa Lok promete dejarte en fá con su cha siu con chaufa y chi jau kay  con chaufa. ¿Quieres más? No te olvides de probar el Joy Sam con su sopa sui cao y su Aeropuerto de champiñones con montadito de chasiu.

Omatsu con su pollito teriyaki y su inconfundible ramen nikkei. A ellos se suma Ají 555 le servirá volando las alitas 555 y el Kao Pad Kari que es arroz con curry amarillo.

Kausac se vendrá  con su tacu tacu reventón; y Tato te hará babear con tacu tacu relleno con pescado arrebosado y el tacu tacu relleno con picante de mariscos. Después de comer esto, podemos ir en paz.


fuente

No hay comentarios :