google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 "UN MUSEO LLAMADO GUANAJUATO" UNA NUEVA APP! | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

22/7/15

"UN MUSEO LLAMADO GUANAJUATO" UNA NUEVA APP!

http://static.latercera.com/20140206/1894378.jpgEl Director de Turismo Municipal Ángel Sánchez Palacios declaró que cien tablets serán repartidas entre hoteles y restaurantes para ser prestadas a los turistas y poder disfrutar de la aplicación "Un museo llamado Guanajuato".
Sánchez Palacios explicó que la Dirección de Obra Pública es la que entregará las cien tablets para ponerlas en servicio a los turistas, las cuales podrán ser encontradas en restaurantes y hoteles, las cuales no supo especificar hasta que se entreguen los dispositivos.

Aseguró que las tablets estarán en disposición de los turistas que quieran conocer más sobre la ciudad, a través de la aplicación móvil que en semanas anteriores se inauguró.

Dijo no saber si la renta tendría algún costo o el método de renta de las unidades, pero aseguró que el fin de la aplicación es que las personas se queden una noche más en su visita a Guanajuato.

Resaltó la gran afluencia turística que se ha tenido desde el fin de semana pasado en donde 25 mil turistas arribaron a la capital, dejando a su paso más de 50 millones de pesos y expuso su esperanza en que esta cifra se incremente para el próximo fin de semana, el cual aseguró ser el más fuerte de las vacaciones de verano.

Fuente

No hay comentarios :