google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 VIVI UNA NUEVA EXPERIENCIA CULINARIA DE LA MANO DE LA TECNOLOGIA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

25/7/15

VIVI UNA NUEVA EXPERIENCIA CULINARIA DE LA MANO DE LA TECNOLOGIA

http://www.thenewsin.com/wp-content/uploads/2015/03/samsung-logo-png.pngCocinar es un arte que todos queremos dominar, probando nuevas recetas y encontrando cómo utilizar nuestros electrodomésticos para ayudarnos a crear platillos que nos deleiten con sabor. Para estos usuarios que les encanta cocinar, Samsung lanzó su plataforma virtual de Chef Experience en donde podrás ver las mejores recetas y consejos de cocina para sacarle provecho a tus ingredientes.

En esta plataforma encontrarán recetas de famosos chefs internacionales como Harry Sasson, Olivier Anquier, Abel Hernández y muchos más. Estas recetas vienen en formato de video y texto, así que podrás ver paso a paso cómo elaborar recetas elaboradas como un carnettone relleno con legumbres y shitake, así cómo ver consejos prácticos para hacer el mejor puré de papa o cómo encontrar la mejor sazón en el aderezo de la ensalada. También podrán seguir la página y esperar a las experiencias con los chefs para resolver tus dudas en la cocina.

Estos genios de la cocina te ayudarán a ver cómo sacarle el máximo provecho a tu horno microondas 3 en 1, te darán consejos para mantener fresco tus alimentos en tu nueva nevera e incluso te ayudarán a mejorar tus recetas con datos sobre la mejor forma de prepararlos. Samsung tiene varias sorpresas para Colombia, así que mantente pendiente para conocer más sobre esta nueva experiencia culinaria.

FUENTE


No hay comentarios :