Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

5/8/15

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DE MASTERCHEF JUNIOR ARGENTINA

Se abre la inscripción para la segunda temporada de Masterchef Junior Argentina, después del éxito de la primer temporada no pierdas la oportunidad de anotarte!
Mira las Condiciones ...
 
OBJETO DEL CONCURSO
Este  CONCURSO  tiene la finalidad de encontrar al mejor cocinero junior no profesional de Argentina. A tal fin todos los candidatos deberán demostrar sus habilidades y sus conocimientos en la cocina.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Podrá participar cualquier persona física mayor de 8 años y menor de 13 años, que cuente con la debida autorización de sus padres o representantes legales, que resida legalmente en el territorio argentino y que posea DNI o pasaporte vigente o ciudadanía o permiso de residencia vigentes en caso de ser extranjeros. En el caso de los permisos de residencia, los mismos deben estar en vigor desde al menos 2 años antes de la fecha de estas bases.
No podrán participar aquellas personas que hayan intervenido en la realización del CONCURSO, tampoco los empleados de TELEFE ni de EYEWORKS, ni de las empresas proveedoras de servicios u otras personas que tengan relación con la organización del CONCURSO, cónyuges, parejas de hecho y/o sus familiares en primer o segundo grado. Se podrá invalidar cualquier participación de personas que hayan sido asistidas por quienes tienen prohibida su participación.
Todos los concursantes deben ser  amateurs, de tal forma que, a título enunciativo pero no limitativo, tendrán prohibida su participación aquellas personas  que hayan prestado sus servicios como cocineros en restaurantes, empresas de catering o establecimientos de restauración con anterioridad a la fecha de publicación de las presentes bases de participación.

A tal fin TELEFE y EYEWORKS, en aras de salvaguardar la igualdad de oportunidades entre los concursantes, se reservan el derecho a rechazar a cualquier aspirante/concursante que no cumpla con los requisitos establecidos o cuya participación suponga una ventaja desproporcionada o claro desequilibrio frente al resto.

Los aspirantes y concursantes estarán a disposición de TELEFE para participar en cualquier programa de TELEFE o participación de cualquier tipo que TELEFE determine a su solo criterio, que fuere necesario, desde el momento de incorporarse al proceso de selección y hasta un período de 90 días a partir del fin de emisión del CONCURSO, desarrollando así mismo a requerimiento de la TELEFE todas las actividades relativas a la preparación y ensayos, documentación, viajes, actos de prensa y promoción.
A los efectos de la emisión del CONCURSO el participante o aspirante a participante, a través de su padres o representantes legales, otorga a TELEFE el más amplio derecho de emitir las Imágenes que sean tomadas por TELEFE sobre su persona –en todo o en partes– ya sean fragmentos de las mismas, sin límite de pasadas ni de tiempo, para ser emitidas a través de todos y/o cada uno de los canales abiertos y/o cerrados, cables, codificados o no, señales satelitales; y en todas las plataformas ya sea a través de Internet como la entrega bajo demanda, a través de sitios Web de TELEFE y/o de terceros incluidas las redes sociales, y/o a través de teléfonos móviles y/o aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles y/o de cualquier medio y/o sistema de transmisión de datos y/o toda otra forma capaz de transportar y/o emitir y/o reproducir la imagen y/o el sonido, tanto análogo como digital, creado a la fecha o a crearse en el futuro, siendo la presente enunciación meramente ejemplificativa, no generando dicha emisión ningún derecho de cobro de compensaciones ni contraprestación alguna.

La exclusividad reconocida impedirá al aspirante/concursante intervenir de cualquier modo en otros programas de televisión por aire o por cable sin la autorización previa y expresa de TELEFE. Esta exclusividad se mantendrá durante todo el periodo de selección/grabación/emisión  del CONCURSO y  hasta 90 días después de la conclusión del mismo.

ANOTATE ACA!

No hay comentarios :