google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 MIRA CON QUE PLATOS SE CONSAGRO ALEJO COMO GANADOR DE MASTERCHEF | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

27/8/15

MIRA CON QUE PLATOS SE CONSAGRO ALEJO COMO GANADOR DE MASTERCHEF

http://bucket1.clanacion.com.ar/anexos/fotos/90/masterchef-2082890w618.jpgEste miércoles por la noche, Telefe emitió el último programa de MasterChef, que dejó como ganador a Alejo, uno de los personajes más polémicos del ciclo.


Con la copa en mano, Alejo agradeció a los tres jurados y tuvo palabras de camadería con su contrincante."Es una mezcla de mil cosas, porque cada vez que cocinaba sentía que todos sabían más que yo. Me sentía inferior siempre. Siento que Martín sabe más que yo. Pero quizás eso me haga perfeccionarme cada día. Agradezco que la gente se haya divertido conmigo, agradezco a los que me siguen en las redes, y a mis compañeros también, los quiero a todos ", expresaba tras la final.


Dueño de un gran talento culinario, Alejo sorprendió a los jueces en más de una ocasión con sus exquisitos platos y demostró por qué es uno de los finalistas del programa.  En esta nota mirá los platos con los que se consagró ganador:

LA ENTRADA 

 EL PRINCIPAL

EL POSTRE

No hay comentarios :