google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 VERACRUZ LA NUEVA SEDE DE UN IMPORTANTE FESTIVAL GASTRONOMICO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

28/8/15

VERACRUZ LA NUEVA SEDE DE UN IMPORTANTE FESTIVAL GASTRONOMICO


Resultado de imagen para VERACRUZ FESTIVAL GASTRONOMICO
Veracruz será sede del Segundo Festival Gastronómico que se realizará del 10 al 13 de septiembre en el World Trade Center de Boca del Río, en el que se tendrá como país invitado a India, informó la directora de Turismo Cultural de la Secretaría de Turismo, Dalia Pérez Castañeda.


Señaló que durante este festival se hará un encuentro de cocina tradicional veracruzana en el que participarán al menos 20 municipios, un concurso de gastronomía para estudiantes y que tendrá como premio una estancia culinaria en India.

Además, tendrá una área de venta gastronómica con la oferta de productos de diversas partes de México además de productos veracruzanos como cacao, vainilla y café.

Dalia Pérez aseguró que el festival también contará con una área académica en la que se brindarán talleres y conferencias para estudiantes de gastronomía, y la cual sí tendrá un costo de recuperación.

No hay comentarios :