google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 "EL MUCHACHO ALEGRE" CELEBRA EL PREMIO "NEMESIO DIEZ RIEGA" | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

2/9/15

"EL MUCHACHO ALEGRE" CELEBRA EL PREMIO "NEMESIO DIEZ RIEGA"

http://arws.tripperreality.com/ArDirectory//Content/image/place/M/1ed34700-5c9f-4180-b24a-b7bda292745f.jpeg
El premio “Nemesio Diez Riega, para el restaurante “El Muchacho Alegre”, de Ricardo Velarde y el “María Aguirre de Arroyo” para “El Mesón de los Laureanos”, propiedad del empresario Marcos Osuna, serán entregados de manos de directivos del organismo cúpula y de funcionarios federales. El evento se realizará este miércoles en la ciudad de México.

Las nominaciones. Ricardo Velarde Cárdenas, fue nominado al “Joven Emprendedor del Año”, con el premio por el restaurante “El Muchacho Alegre”, y Marcos Osuna, propietario del restaurante “El Mesón de los Laureanos”, fue seleccionado por el Concepto Tradicional Mexicano.  Ambos viajaron al centro del país, acompañados por representantes del gobierno del estado.
Sigue creciendo. Velarde Cárdenas, actual vicepresidente de la Canirac para Sonora y Sinaloa, hizo extensivo su reconocimiento a todo su equipo de trabajo y sus socios, sin quienes dijo, los avances registrados no llegarían a los niveles que hoy se tienen.
Habló de un crecimiento importante de los restaurantes “El Muchacho Alegre”, que incluyen dos sucursales en Mazatlán y uno en Durango, además de que anunció una próxima apertura en Torreón.
Lo tradicional.  El empresario y promotor  turístico de el poblado de El Quelite, Marcos Osuna, habló de sus esfuerzos por posesionar turísticamente al lugar donde se ubica “El Mesón de los Laureanos”, y agradeció a Canirac por este reconocimiento.
“Creo que este premio nos motiva más a continuar con esta promoción y que la gastronomía sinaloense sea reconocida por todo el mundo”.
Ambos resturanteros pertenecen al gremio de Canirac delegación Mazatlán, que registra gran crecimiento en el último año.

No hay comentarios :