google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TOUR DE RESTAURANTES VEGANOS EN LOS ANGELES | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

2/9/15

TOUR DE RESTAURANTES VEGANOS EN LOS ANGELES

El mundo vegano cobra cada vez más entidad en distintas partes del planeta. Conquista desde famosos hasta familias enteras que lo eligen como todo un estilo de vida. Y la industria gastronómica no es ajena es eso.

La idea original del vegano parte de una actitud ética por excluir las formas de explotación y crueldad hacia los animales, cualquiera sea el fin. Es por eso, que va a allá de no consumir productos como carnes, pescados, aves, huevo, leche, miel y sus subproductos, sino también evita el uso de vestimentas y accesorios provenientes de animales, así como cosméticos o medicamentos que fueron testeados en distintas especies.
Para los amantes de esta cultura, y viajeros también, los tours gourmet ya los incluyen en sus recorridos con ofertas tan variadas como deliciosas. Hoy, tacos mexicanos en Los Ángeles, Estados Unidos. La "ciudad de los tacos", tal como define el sitio The New York Times.
En su página web, se publicó el Tour Vegano de Tacos para descubrirlos. Claro que no se trata de los auténticos mexicanos, pero sin dudas es una variedad para animarse a degustar. Los mejores siete.
¿Qué pedir?: cuatro Tacos "Soi"
Los platos en este restaurante tienen una variedad mexicana tacos con una fusión asiática. Ofrecen opciones veganas como la "Soi" taco que su sitio web se describe como un "tempeh -producto alimenticio procedente de la fermentación de la soja- frito y ensalada de tofu fresco, brotes de soja, tomates, pepinos, echalotes fritos con un aderezo de maní tailandés". Todo eso sobre un par pequeñas tortillas.
¿Qué pedir?: un Vegan taco y un Wild Rice y Yam Taco
El Gourmet Food Truck está estacionado enfrente del restaurante, así que es una experiencia dos en uno. Tienen un menú completo vegano/vegetariano que incluye opciones como la torta de verduras, quesadilla vegetariana y nachos veganos.
La opción elegida incluye un taco que tiene almendras tostadas, pasas, repollo y una "salsa descarada". Se puede ordenar extra tofu.
¿Qué pedir?: tacos de palta
El menú cuenta con una divertida colección de tacos vegetarianos incluyendo tacos en una hoja de lechuga, con raíz de vegetales y los 'callejeros' rellenos de fruta.
Los especiales de palta tienen tempura, palta frita cubierta con col y salsa de crema habanero. Es un taco para los amantes de la palta.
¿Qué pedir?: Aloo Gobi Tacos
Como indica su nombre se trata de un restaurante Tex-Mex/ India fusión. También es muy vegan-friendly y ocupa un hermoso espacio al aire libre. Según su sitio web incluso fue votado como el mejor restaurante al aire libre en Los Ángeles.
Los tacos de hongos tienen una capa de lechuga, tomate y cilantro y los Aloo Gobi resultaron un poco menos suave pero igual de recomendables según el artículo.
¿Qué pedir?: tacos Nopalitos (sin queso)
Se dice que Loteria Grill es el único lugar en la ciudad que recuerda a la comida de México de la infancia. Sirven cuatro tipos de tacos con vegetales, todo necesita ser pedido sin queso "Fresca" para que sea vegano. Los Nopalitos incluyen una ensalada de nopal -ícono mexicano que se destaca por llevar una penca de nopal- y salsa verde fresca.
¿Qué pedir?: un taco de camarón vegano, de carne vegana o pollo vegano.
En este lugar no utilizan nada de sal, incluso ni en sus porotos o condimentos para dar sabor a la alimentación. Si bien hay una diferencia entre la carne vegetariana y vegana de la vacuna por ejemplo, no dejan de tener un exquisito sabor.
¿Qué pedir?: Tacos Papas
Atwater Village Tavern es un lugar tranquilo y con una bella atmósfera. Los tacos de papas, están claramente indicados en el menú como la "opción vegetariana disponible". Son tres mini tortillas de maíz, papas rojas, soyrizo -embutido vegetal-, cebollas a la parrilla y salsa de tomatillo. La tortilla es suave junto con lechuga crujiente y una generosa porción de papas.

No hay comentarios :