google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 CANAL GOURMET PRESENTARA 7 ESTRENOS | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

29/8/09

CANAL GOURMET PRESENTARA 7 ESTRENOS

La produccion del canal estara presentando el proximo mes sus 7 propuestas nuevas para la pantalla del El Gourmet.


Aqui les dejo unos avances de lo que se viene...


En septiembre elgourmet.com estrena siete nuevas propuestas
elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena siete nuevas propuestas para todos los gustos.
Más tips de Narda Lepes, el reality Desafío Gourmet busca un nuevo chef mexicano para ser parte de la señal, la pastelería de Osvaldo Gross dedicada en esta oportunidad a las preparaciones en tamaño individual, el Comando Gourmet ayuda a quienes lo necesitan, todos los usos y opciones de los helados, el chocolatero mexicano José Ramón Castillo usa el cacao como ingrediente principal y un nuevo programa de recetas con la particular conducción de un cocinero adolescente.


*** RECETAS Y SECRETOS DE NARDA. Nuevos capítulos ***
Estreno martes 1º de septiembre a las 20.00 hs.
Emisión: martes a las 20.00 hs.
Repetición: viernes a las 22.00 hs.
Conduce: Narda Lepes
Nuevos capítulos con más recetas y secretos de Narda. Sus mejores tips para optimizar tanto los productos como el tiempo. Opciones bien distintas para disfrutar de los más diversos sabores. Una cocina moderna, práctica y fácil para que todos tengan ganas de cocinar. Un momento divertido y distendido, al estilo que Narda nos tiene acostumbrados.




*** DESAFÍO GOURMET. EN BUSCA DEL NUEVO CHEF ***
Estreno martes 1º de septiembre a las 22.00 hs.
Emisión: martes a las 22.00 hs.
Repetición: jueves a las 20.30 hs.
Conduce: Faisy
Este año el desafío se traslada a México, donde doce chefs mexicanos competirán para tener la posibilidad de conducir un programa en elgourmet.com durante 2010. En una escuela de cocina los participantes atravesarán distintas pruebas gastronómicas para obtener un puesto en la semifinal. Luego, en un estudio de televisión los tres semifinalistas recibirán un coaching televisivo para luego someterse a la prueba final. Los jueces del certamen serán los chefs Enrique Olvera, Alfonso Cadena y la pastelera Paulina Abascal.


*** MÉTODO GROSS. MINI GATEAUX ***
Estreno miércoles 2 de septiembre a las 20.30 hs.
Emisión: miércoles a las 20.30 hs.
Repetición: lunes a las 23.30 hs.
Conduce: Osvaldo Gross
Una nueva propuesta de Osvaldo Gross dedicada íntegramente a los dulces. En esta temporada el chef patisiere plantea la pastelería a través de los mini gateaux; preparaciones en tamaño individual. Habrá diversidad de sabores, texturas y colores, además de una variedad de técnicas. Los mini gateaux son utilizados para el armado de mesas dulces, para decoración en buffets, para el servicio del té y acompañados por salsas se convierten en postres emplatados.


*** ABC GOURMET. HELADOS ***
Estreno jueves 3 de septiembre a las 21.00 hs.
Emisión: jueves a las 21.00 hs.
Repetición: martes a las 23.00 hs.
Los helados surgieron como un intento más por parte del hombre de conservar los alimentos valiéndose de elementos naturales. En esta versión del cásico ciclo “ABC Gourmet” , se verán los múltiples usos y aplicaciones de este descubrimiento milenario.



*** CACAO ***
Estreno viernes 4 de septiembre a las 20.30 hs.
Emisión: viernes a las 20.30 hs.
Repetición: martes a las 23.30 hs.
Conduce: José Ramón Castillo
Este año, el chocolatero mexicano que deleitó al público de elgourmet.com con sus proezas con el chocolate en la serie Xocolatl, estará a cargo de este nuevo programa donde el cacao será el ingrediente protagonista de recetas tanto dulces como saladas.


*** YO, COCINERO ***
Estreno lunes 7 de septiembre a las 20.30 hs.
Emisión: lunes a las 20.30 hs.
Repetición: miércoles a las 22.30 hs.
Conduce: Omar Pereney
Un nuevo programa de recetas con la particular conducción de un cocinero adolescente. El venezolano Omar Pereney, desde su visión de un joven de quince años, presentará propuestas para el desayuno, el almuerzo, la cena familiar así como para recibir a sus amigos compartiendo una tarde de videos y futbol o una salida de día de campo.


*** COMANDO GOURMET ***
Estreno miércoles 9 de septiembre a las 22.00 hs.
Emisión: miércoles a las 22.00 hs.
Repetición: lunes a las 20.00 hs.
Conducen: Donato De Santis, Borja Blázquez, Máximo López May e Iris Cantante.
elgourmet.com sigue brindando ayuda a quienes lo necesitan. Por eso, este año llega el Comando gourmet, integrado por los chefs Donato de Santis, Borja Blázquez y Máximo López May, en compañía de la arquitecta portuguesa Iris Cantante. El equipo de expertos solucionará distintos tipos de casos; colaborarán en la organización de eventos especiales, socorrerán a madres en alerta y asesorarán a personas que viven solas para que puedan organizarse mejor con el menú diario y las compras. También, con la ayuda de un cómplice, sorprenderán a alguien en su casa para cocinar juntos utilizando sólo lo que encuentren en la heladera.

No hay comentarios :