google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 BIENVENIDA PRIMAVERA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

22/9/09

BIENVENIDA PRIMAVERA


Llego la primavera y los hoteles chilenos preparan lo mejor de si para recibirla.



Fresca y Lúdica Gastronomía Frente al Lago Villarrica



El Hotel Cabañas del Lago ha preparado alternativas especiales para dar la bienvenida a la primavera...

Ha llegado el tibio sol de primavera, acompañado del renacer de las coloridas flores y el maravilloso celeste del cielo. Ambiente y temporada ideal para tomarse un descanso en Puerto Varas, en el sur de nuestro país. Para pasar unos días inolvidables, está el cálido Hotel Cabañas del Lago, que tiene ideado un fresco panorama de primavera, el cual lo dejará totalmente renovado de cuerpo y espíritu tanto si va en pareja como en familia.

A su arribo, lo espera un licor artesanal de bienvenida para luego desempacar en una habitación con una preciosa vista al lago Llanquihue y la costanera de la ciudad de Puerto Varas. Por las mañanas el hotel tiene preparado un desayuno buffet de tendencia alemana en el Restaurante Mirador del Lago, en el que predominan las frutas y jugos naturales de temporada, así como los riquísimos kuchenes, panes amasados, mermeladas caseras y muchas más delicias características del sur.

Además, usted puede deleitarse a su llegada o el día que escoja, con un almuerzo o cena menú "Sugerencia del chef", y otro día con un entretenido almuerzo o cena primaveral, en que predominan ensaladas con vegetales de la estación acompañados con novedosos aliños como dressing de frutos secos. Hay sopas frías, pescados como el salmón y la merluza austral, y carnes como el filete de res y cordero patagónico. ?Para esta temporada habilitamos las terrazas del hotel para que nuestros comensales disfruten de entretenidos y sabrosos snacks. Nuestro Bar Tronador ofrece jugos naturales y una carta de ensaladas y sopas frías tipo gazpacho. También nuestra cocina ofrece carnes a la parrilla con un salad bar y mesón de postres frescos como la trilogía de peras que es compota de pera a la canela, helado de pera y jalea de peras. Y una vez al mes tenemos cenas de maridaje?, explica el chef de Hotel Cabañas del Lago, Gustavo Sandoval.

?Renacer en primavera?

Y para relajarse y disfrutar de las comodidades que este hotel le ofrece, ambos programas incluyen acceso liberado a la piscina climatizada y jacuzzi familiar como también el uso de sala de pool y de juegos. Asimismo, también comprende un 25% de descuento en todos los tratamientos del Natura Spa del hotel, el cual está ambientado con flores frescas de la época y de la zona, para entregar a sus visitantes el aroma fresco y libre de la primavera.

Si usted va con niños de hasta 10 años es importante que sepa que los valores de ambos programas consideran desayuno, un almuerzo o cena "Sugerencia del chef", y un entretenido almuerzo o cena primaveral. Además, el hotel cuenta con una sala de juegos con arriendo de consolas y una guardería infantil a cargo de una parvularia, quien les realiza diversas actividades.

Puede optar entre el programa de 4 días y 3 noches por persona en base a habitación estándar single o doble con vista al lago Llanquihue por $88.000 + IVA o el de 5 noches y 6 días por un valor de $134.000 + IVA, existiendo la alternativa en ambos casos de pagar $25.000 + IVA adicionales por alojar en habitación superior por persona, lo que además le da derecho de compartir la habitación con dos niños menores de 10 años. Si quiere tomar menos días, el hotel le da esa posibilidad, disfrutando de los mismos beneficios.

Los programas son válidos hasta 21 de diciembre. Para reservas y comsultas contactar a los agentes de reservas en el correo electrónico reservas@cabanasdellago.cl o llamando al (65) 2322 91 ó (65) 2375 46. Para conocer más detalles del hotel: www.hotelcabanasdellago.cl

No hay comentarios :