google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 AHORA LE DICEN CUPCAKES!!!! | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

18/10/09

AHORA LE DICEN CUPCAKES!!!!



Recuerdo como si fuera ayer , tampoco paso tanto tiempo, pero durante la primera semana de mayo mi cuñada Lucila , madre de dos hermosos niños ,ama de casa, profesora de ingles y hotelera , me consulto por una receta de muffins de distintos sabores , entre ellas le pase una con sabor a banana que tenia alojadas en mi web de RECETAS.



El 16 de mayo nos juntamos toda la familia a festejar el primer aniversario de Facundo , su primer hijo , como acostumbramos en la familia cada vez que hay algun tipo de fiesta todos preparan algo para adornar la mesa , esa noche habia de todo , mi madre habia preparado un pan de carne , un pan saborizado , habia de todo...
Lo particular y fundamento de la nota es que a la hora de las cositas dulces , aparecieron unos maffins de colores muy llamativos , me acuerdo que le comente que parecian radioactivos , y a todos nos parecieron muy simpaticos , y hasta a mas de uno se le escapo una carcajada. Los prove para confirmar que estaban riquisimos y ella me agradecio por las recetas.



Hoy chateando con ella lo primero que me dice es _Me robaron la idea!!!! Me cuenta que se pusieron de moda en Buenos Aires y que se pueden ver , adornando las vidrieras de las confiterias mas paquetas ,(esto ultimo lo supongo yo), creo que como se han reido con las ideas de Galileo sobre su teoria de la tierra redonda , para luego muchos años mas tarde conquistar America , yo le doy el reconocimiento que se merece a Lucila por su idea original y todos mis respetos.

No hay comentarios :