google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 GASTRONOMIA FRANCESA EN BUENOS AIRES 2010 | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

8/7/10

GASTRONOMIA FRANCESA EN BUENOS AIRES 2010

La Cuisine des Chefs será una muestra culinaria que del 12 al 17 de Julio reunirá, en diferentes ámbitos, a los mejores chefs franceses de Buenos Aires, entre ellos Olivier Hanocq (Maestro panadero de L’Epi) y Olivier Falchi (Chef ejecutivo de Le Sud - Hotel Sofitel).

08/07/10
Esta Semana de Degustación de «Cuisine Française» será para descubrir y disfrutar los sabores de la gastronomía francesa en Buenos Aires. Una semana de transmisión de saber, para los amantes de la cultura francesa y su gastronomía. Para encontrar a los grandes chefs franceses de Buenos Aires que les revelarán sus secretos y conocimiento acerca de sus especialidades respectivas, les harán descubrir un producto, su historia, como prepararlo y saborearlo.

La «Cuisine des Chefs» reune por primera vez a los seis mejores chefs franceses de Buenos Aires: chefs de restaurantes de hoteles prestigiosos, chefs de establecimientos gastronómicos con trayectoria, restaurantes independientes, escuela de hotelería e importadores.

No hay comentarios :