google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 CAEN VENTAS EN RESTAURANTES DE TORREON | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

28/3/11

CAEN VENTAS EN RESTAURANTES DE TORREON

Los restaurantes de la región de Torreon esperan un repunte en las ventas en los próximos dias.

Señaló que las perspectivas son positivas para los próximos días, pues se acerca la Semana Santa, donde más gente aprovecha para salir a comer, además de que llegó la primavera y en esta temporada, cuando el clima es más caluroso, también mejora la afluencia de comensales a los negocios.

"Hemos estado todavía a un 40 por ciento, pero ahorita con el calorcito, la primavera y todo, esperemos que haya más gente en los restaurantes". Dijo que la Cuaresma también afecta las ventas para quienes venden carne, mientras que los de mariscos y pescado tienen más clientela.

Gómez Miranda señaló que, debido a la contingencia en Japón, muchos establecimientos se han visto afectados en cuanto a la compra de insumos, a excepción de aquellos que utilizan exclusivamente productos naturales.

"Sí vamos a vernos afectados con la baja en los insumos de la Central de Abastos, todo vamos a comprarlo de manera local, para ya no estar dependientes de la latería", expresó.

'DÍA DE LA DISCADA'
Hoy es el concurso del "Día de la Discada" a las dos de la tarde en Morelos 1900 oriente. La cooperación es de 50 pesos e incluye discada. 40 <---Segunda parte del texto --->

No hay comentarios :