google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 CON LA COCINA NO SE JUEGA PREMIO GOURMAND WORLD COOKBOOKS 2010 | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

8/3/11

CON LA COCINA NO SE JUEGA PREMIO GOURMAND WORLD COOKBOOKS 2010

David de Jorege y el libro 'Con la comida no se juega', Foto: Luis Michelena
El libro "Con la cocina no se juega", del cocinero David de Jorge, ha sido premiado por los prestigiosos Gourmand World Cookbooks Awards en su edición de 2011. La obra ha obtenido el premio Best Book in the World 2010 en la categoría deAmpliar imagen ensayo-literatura sobre cocina.


Los Gourmand World Cookbooks Awards, que cada año reconocen a los mejores libros de cocina y bebida publicados en el mundo, son el más importante certamen internacional de libros sobre gastronomía y están considerados como los "premios Oscar" del sector editorial gastronómico.


El libro de David de Jorge "Con la comida no se juega", es una síntesis gastronómica de infinitos platos que pueden combinarse con libertad absoluta: breves piezas que nos hablan sin solemnidad de vinos, aceites, mercados, platos, cocineros, restaurantes y comilonas, elaboradas en el estilo personal y característico de David de Jorge. El cocinero emplea un lenguaje coloquial y desenfadado, cercano al lector e irreverente en ocasiones, y siempre inteligente.

No hay comentarios :