google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL RESTAURANTE MAS ALTO DEL PLANETA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

28/3/11

EL RESTAURANTE MAS ALTO DEL PLANETA

Como es la experiencia de cenas a 442 metros de altura , el restaurante mas alto del mundo se encuentra en el 'At.mosphere' forma parte del Burj Khalifa de Dubái


Te imaginas cenar en un restaurante exclusivo, con vistas espectaculares sobre la ciudad de Dubái, a 442 metros de altura sobre el nivel del mar? Pues hacerlo ya es posible desde que a finales de enero se inaugurara en la capital dubaití el restaurante 'At.mosphere', el más alto del Planeta.

Situado en el piso 122 de la Torre Jalifa -conocida internacionalmente como Burj Khalifa-, el establecimiento ha desbancado al restaurante giratorio de la torre CN de Toronto, que ostentaba el récord desde hacía 15 años. Sus 351 metros han quedado cortos ante el 'At.mosphere', que le supera en 91.

El restaurante, decorado hasta el más mínimo detalle en tonos amatista, techos de caoba, piedra y terciopelo, cuenta con distintos salones privados, que pueden llegar a albergar a más de 200 comensales. Sin embargo, más allá de su decoración, de la oferta gastronómica -que se caracteriza por su altísima calidad-, y del precio -no apto para cualquier bolsillo-, lo más destacado del establecimiento es su emplazamiento.

Y es que el Burj Khalifa de Dubai es, con 828 metros de altura y 163 pisos, el rascacielos más alto del mundo. Diseñado por la prestigiosa firma nortemericana Skidmore, Owings and Merrill, cuenta con oficinas, un hotel y distintas zonas residenciales y comerciales.

No hay comentarios :