google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 GASTON ACURIO LOS HUEVOS DE DON MARIO EN SU JUGO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

28/3/11

GASTON ACURIO LOS HUEVOS DE DON MARIO EN SU JUGO

Gastón Acurio bautizó plato en homenaje a Mario Vargas Llosa
El Chef Gaston Acurio bautizo un plato con el nombre de un escritor peruano.
 


Tras la propuesta que le hiciera el escritor peruano Mario Vargas Llosa a Gastón Acurio para que incluya en su lista de platillos uno en su honor, el chef anunció que esto será un hecho y que incluso, ya tiene el nombre.

“Querido Mario, no me he olvidado: En el próximo menú de Tanta estará tu creación. No se llamaran ni ‘Los huevos a lo Mario’ ni ‘Los huevos de Mario’. Se llamarán ‘Los huevos de don Mario al jugo’. Un abrazo”, publicó Acurio en su cuenta de Facebook.

El ganador del Nobel de Literatura explicó que su propuesta consiste en huevos sobre pan campesino con la salsa del lomito saltado y que es una creación suya y que consideró como “un manjar”.

Durante la entrevista que se le realizó en el programa "Cinco Sentidos", que conduce el director de noticias de RPP, Raúl Vargas, le envió un mensaje al destacado chef.

“Espero que lo reconozca y que ponga en algún momento mi nombre a ese plato de mi invención. Creo que lo más discreto sería ‘Huevos a lo Mario’, pero no ‘Los huevos de Mario’”, bromeó.

No hay comentarios :