google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 RESERVAR UNA MESA POR INTERNET EN TIEMPO REAL | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

27/3/11

RESERVAR UNA MESA POR INTERNET EN TIEMPO REAL

Foto: ELTENEDOREs la nuva aplicacion para celulares que te permite reservar tu lugar en tiempo real.

Estar en cualquier lugar y poder reservar mesa para comer o cenar en un restaurante es ahora mucho más rápido gracias a una nueva aplicación para iPhone. La empresa ElTenedor ha lanzado una nueva 'app', basada en su web de reservas eltenedor.es, que permite a los usuarios reservar mesa en tiempo real.

La aplicación de ElTenedor para iPhone permite gestionar las reservas en más de 3.000 restaurantes repartidos por toda España, además de poder disfrutar de promociones y descuentos.

La 'app' de ElTenedor está basada en el sitio web de reservas de la compañía, pero en este caso, el punto fuerte se centra sobre todo en la geolocalización.

Gracias a esta herramieta, los usuarios podrán encontrar aquellos restaurantes que estén más próximos a la zona donde se encuentran y visualizar aquellos que estén disponibles. Incluso también es posible realizar búsquedas en función de la zona, el precio o el tipo de cocina.

Otro punto importante de la aplicación es que permite consultar la disponibilidad del restaurante elegido por el usuario y confirmar la reserva en tiempo real, de tal forma que si el restaurante no admite más reservas o está cerrado, el sistema no le dejará realizar la reserva.

Entre otras novedades que ofrece esta aplicación es el envío a los usuarios de alertas con las nuevas ofertas disponibles en los restaurantes. Se trata de unas alerta no intrusivas, ya que es el propio usuario quien las ve cuando accede a la aplicación.

Al igual que en la web, los usuarios también podrán consultar fichas detalladas de cada restaurante, fotos, menús, sugerencias del chef y opiniones de otros usuarios. Desde la compañía aseguran que esta nueva aplicación ofrece "una gran usabilidad, sencillez y rapidez al usuario".

La aplicación de ElTenedor estará disponible de manera gratuita en el App Store a principios del mes de abril. Por el momento solo lo estará para dispositivos iOS pero desde la compañía esperan poder lanzar la 'app' a otras platarformas lo antes posible.

No hay comentarios :