Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

27/4/11

IV RUTA DE LA TAPA ESPAÑA 2011

A partir de hoy se lleva a cabo el festival IV Ruta de la Tapa que se prolongara hasta el 8 de mayo. Cuenta con la participación de 40 restaurantes.


Desde hoy y hasta el 8 de mayo de 2011, de miércoles a domingo y en horario de 12.00 a 16.30 y de 19.30 a 23.00 horas, se desarrollará la IV edición de la Ruta de la Tapa, que en esta ocasión cuenta con la participación de 44 establecimientos. Cada uno de ellos elaborará cuatro tapas, dos por semana, "lo que hará a disfrutar a todos los turistas y visitantes de la ciudad de nada menos que 176 tapas en tan solo diez días", según la agencia local de turismo, organizadora del evento. Por tan solo dos euros, se podrá degustar una tapa más bebida.
Como en la edición pasada, se establecen premios tanto para el público como para los establecimientos participantes, entre los que se encuentran el premio a la Mejor Tapa Típica Torrevejense, premio a la Mejor Tapa Innovadora o al CiberTapeador, los primeros valorados con votaciones en urna en los bares y de un jurado del CDT y el CiberTapeador como resultado de las votaciones on-line obtenidas en www. facebook.com /Agencia.Municipal.Turismo.Torrevieja. La Ruta de la Tapa se amplía este año con un día más por semana la celebración de la Ruta. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación de Hostelería de Torrevieja y Comarca. <---Segunda parte del texto --->

No hay comentarios :