google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 CAPACITACION PARA GASTRONOMICOS EN TUCUMAN ARGENTINA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

27/4/11

CAPACITACION PARA GASTRONOMICOS EN TUCUMAN ARGENTINA

INVERSIÓN A LARGO PLAZO. Firman un convenio para capacitar a hoteleros y gastronómicos.Desde el 2 al 20 de Mayo se realizaran capacitaciones para gastronómicos en la provincia de Tucuman.



En el marco de las acciones que vienen realizando en forma conjunta los sectores privados y público con el objetivo de posicionar a Tucumán como destino turístico, se firmó un convenio de cooperación para capacitación en materia turística de hoteleros y gastronómicos; entre el Ente Tucumán Turismo y la Unión de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines.

La capacitación que tendrá lugar desde el 2 hasta el 20 de mayo próximos, se divide en tres módulos y estará a cargo del especialista Profesor y Consultor Internacional para Hoteles y Restaurantes, integrante del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Galicia, José Muñoz.

En total 75 empresarios participarán en la capacitación instruyéndose en gestión hotelera, gastronómica y en materia presupuestaria.

Según expresaron las autoridades, estas inversiones tendrán sus resultados a mediano y largo plazo, generando además herramientas de control para evaluar los resultados de las gestiones. <---Segunda parte del texto --->

No hay comentarios :