google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 FRANCIS MALLMANN CITY CENTER ROSARIO | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

15/6/11

FRANCIS MALLMANN CITY CENTER ROSARIO

Este viernes Francis Mallmann estara cocinando en el City Center Rosario , para todos los amantes de su cocina , aqui les dejamos el menu que contara de 4 pasos , entre ellos un Cordero Patagonico.



Para quienes deseen disfrutar de una velada especial con la mejor gastronomía, el chef argentino Francis Mallmann, uno de los más reconocidos cocineros de nuestro país, realizará una cena especial en City Center Rosario.

Este viernes 17 de junio desde la hora 21, los comensales tendrán la opción de degustar una cena de cuatro pasos que Francis Mallmann preparará en los restaurantes Le Gulá y D´Jembé.

Francis Mallmann sumará a Indalo Cordero Patagónico a sus creaciones culinarias, imprimiéndole su sello propio en los platos que creará para la ocasión.

Será una experiencia única junto al carismático chef, quien desplegará todo su talento en una noche para saborear los platos más deliciosos maridados con vinos Rutini de Bodega La Rural.

Para disfrutar de las cenas, se deberá realizar reservas previas personalmente en la caja de shows ubicada en el ingreso a Casino.

El menú Francis Mallmann incluye:

Entrada
Sopa de calabaza con hinojos caramelizados

Primer Plato
Boconccinis de espinaca, ricota y jamón gratinados

Segundo Plato
Cordero 7 y 1/2 horas con puré de papas, almendras y rúcula

Postre
Degustación de Postres

El valor de la tarjeta es de $ 190 pesos por persona, e incluye vinos Rutini de Bodega La Rural y bebidas sin alcohol.

No hay comentarios :