google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 COCINA PLACER FESTIVAL GASTRONOMICO COLOMBIA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

23/7/11

COCINA PLACER FESTIVAL GASTRONOMICO COLOMBIA

Cebiche


El festival gastronómico se llevara a cabo en la ciudad de Cali , Colombia ,el 11 y 12 de agosto y en esta ocasión la cocina peruana sera la invitada de honor.

Cocina y placer. Dos palabras que van muy bien de la mano y que constituyen el nombre de un festival gastronómico colombiano, que este año tendrá a la comida peruana como invitada.

“Más allá de sus valiosos aportes alimenticios a la comida internacional, como la papa, la quinua y el camote, la cocina peruana grandes representantes. Tres de ellos, Nilo Do Carmo, Marco Galdos y Julio Valdivia, compartirán con el público caleño los secretos y las recetas que los hicieron un referente en el mundo”, informa el diario “El País” de Colombia.

El evento, que se realizará en el Hotel Intercontinental de Cali los días 11 y 12 de agosto, contará con una feria comercial, clases magistrales, cocina interactiva y degustaciones. Según el periódico colombiano, será un mano a mano entre la cocina peruana y la colombiana.

No hay comentarios :