google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL VINO TOMA CARACAS FESTIVAL ENOGASTRONOMICO CARACAS VENEZUELA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

26/7/11

EL VINO TOMA CARACAS FESTIVAL ENOGASTRONOMICO CARACAS VENEZUELA

Copa con vino tinto
Entre el 4 y el 6 de Agosto Caracas presenta el vino toma caracas un festival enogastronomico con entradas a precios módicos , un festival para no perderse...

El Vino Toma Caracas vuelve a la ciudad en una décima edición, ahora gourmet, que se realizará entre el 4 y 6 de agosto en el Mercado Municipal de Chacao, donde se llevarán a cabo 24 catas temáticas dirigidas por expertos como Vladimir Viloria, Luis Elías Rodríguez, Miro Popic, Fabián Lugo, Belkys Croquer, Leonardo D'Adazzio, Dayana Medina, entre otros.

La oferta de esta edición se complementa con arroces y charcuterías variadas de la mano de cocineros como Víctor Moreno, Alex Aracas y el grupo Quinta Paila, compuesto por Ana Belén Myerston, Paul Launois, Francisco Abenante y Florencia Rondón, el cual hará armonías de tapas con los vinos de la distribuidora Maison Blanche.

Myerston, quien también es chef del restaurante Mokambo y ganadora del Tenedor de Oro, explicó que la propuesta de Quinta Paila es mostrar que la cocina puede ser divertida, sencilla y sana con opciones suculentas.

La décima edición de El Vino toma Caracas se hará entre las 6:00 pm y las 12 de la medianoche. El valor de las degustaciones asciende a 200 bolívares por persona e incluye 5 tickets para vino, 2 para tapas, más copa de obsequio.

No hay comentarios :