google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 FESTIVAL GASTRONOMICO POR LA PATRIA PERU | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

23/7/11

FESTIVAL GASTRONOMICO POR LA PATRIA PERU

Entre gastronomia y buenos artistas se celebraran días patrios en el Peru en el marco del festival gastronómico por la patria.


En ocasión de conmemorarse el aniversario patrio, a partir de este sábado 23 se realizará durante toda la semana un Gran Festival Gastronómico Musical durante las tradicionales tardes del recuerdo del restaurante turístico de “Don Ricardo”, el rey de las hueveras.
La parte musical del festival se llevará a cabo bajo la dirección artística y participación especial del Rey del Bolero, Pedrito Otiniano, quien hará su reaparición luego de retornar de una exitosa gira artística por Ecuador donde, como siempre, fue aclamado en cada una de sus presentaciones en las diversas localidades en que fueron solicitados sus servicios.

Compartirán escenario la Voz más Elegante del Bolero Johnny Farfán, también conocido popularmente como El Poeta de la Canción, por los bellos poemas con los que últimamente da inicio a cada una de sus canciones.

También estarán alternando el baladista del año Richard Mendoza, Raúl Álvarez, Walter Espinoza, Jean Paul Tante, Chango Flores, Leyton, Humberto Dávila, Juan Carlos Gironda, Roxana Gordon’s y el gitano Willy Ventura.

En la parte gastronómica, don Ricardo pondrá a disposición de sus asiduos concurrentes las hueveras a la plancha, al ajo, a lo macho, a la huancaína, escabeche de huevera, y el plato bandera tacu tacu con huevera a la macho, parihuelas, sudados de mero y tramboyo, chupe de camarones, el tricolor norteño, además de sus conocidos ceviches, tiraditos y pulpo al olivo, conchitas al limón y a la palmesana y choritos a la chalaca. Además podrán degustarse muchas otras especialidades de la casa.

No hay comentarios :