google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 XV FESTIVAL ENOGASTRONOMICO STO. DOMINGO REPUBLICA DOMINICANA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

23/7/11

XV FESTIVAL ENOGASTRONOMICO STO. DOMINGO REPUBLICA DOMINICANA

Este domingo se realizara el festival enogastronomico italiano en Santo Domingo la entrada costara Rd$50.00 para los adultos y gratis para los niños.
Buscador de Recetas

Casa de Italia celebrará el próximo domingo 24 su XV Festival Enogastronómico Italiano, actividad en la que se darán cita representantes de los más importantes restaurantes, pizzerías, heladerías, así como de las casas importadoras de vinos y productos italianos establecidos en el país.

Así lo dio a conocer la directora de Casa de Italia, Delgis Rivera, quien con inusitado entusiasmo y junto a un laborioso equipo trabaja en los preparativos de este evento gastronómico que tantas satisfacciones ha llevado a la familia educativa de esta institución.

Rivera, reconocida en el país por su labor en la proliferación de la cultura italiana, expresó que para Casa de Italia y la fundación que lleva el mismo nombre representa éste un gran logro, y que cada uno de los miembros de la misma se encuentra de alguna u otra manera aportando el apoyo necesario para que esta actividad vuelva a ser todo un éxito.

El Festival Enogastronómico Italiano, conocido en sus inicios solo como Festival Gastronómico Italiano, viene realizándose desde hace 15 años, y el mismo es organizado por el Comité de Damas y el Comité Cultural de la institución, y el mismo cuenta con el respaldo moral de la Embajada de Italia y su embajador en el país Enrico Guicciardi, quien a su vez es el presidente honorario de Casa de Italia.

De acuerdo con Rivera, la asistencia del público a esta actividad siempre ha sido masiva, ya que la misma siempre ha representado una oportunidad única de compartir en familia una experiencia diferente, en la que además de disfrutar de excelentes opciones para degustar, se encuentran con interesantes actividades musicales y de entretenimiento.

La ejecutiva de Casa de Italia afirmó que para esta ocasión el público asistente encontrará un montaje de excelente calidad y con una llamativa variedad de comida italiana, así como un ambiente propicio para conocer un poco más sobre la cultura vitivinícola de este tradicional país.

El XV Festival Enogastronómico Italiano se realizará en la Fortaleza Ozama este próximo domingo, y tiene un costo de RD$50.00 pesos los adultos, y los niños gratis.

Esta actividad, que se realiza a beneficio del programa de becas que permite a personas de escasos recurso aprender la lengua Italiana, cuenta con el patrocinio de Domicen, Central Romana Corporation, MercaSID, Mariela, Grupo Vicini, Proseguros y Lendof & Asoc.

No hay comentarios :