Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

9/8/11

ROSARIO CHEF 2011 JURADOS DE LUJO

El festival se realizara los días 11 y 12 de agosto y contara con la presencia de un notable jurado.


Un verdadero jurado de lujo estará al frente del concurso Rosario Chefs 2011, de donde saldrá cuál es el plato característico de la Región Centro. Este evento está organizado por la Escuela de la Asociación Hotelero Gastronómica y se realizará los días 11 y 12 de agosto en la ciudad de Rosario.

La primera edición del Rosario Chefs 2011 tendrá como jurados a: Luciano Nanni (Chef director de Pobla del Mercat), Matías Monasterolo (Chef ejecutivo de MC Catering), Leonardo Genovese (Chef Ejecutivo de City Center), Guillermo Boffa (coordinador de la carrera de Restaurateur del ISHyR) y el director del Torneo Nacional de Chefs, Jorge López Cortés. Ellos serán los encargados de seleccionar el plato característico de la Región Centro.

Hasta el momento hay varios equipos inscriptos, los cuales deberán preparar un menú de dos pasos que incluya materias primas representativas de la zona. Tanto el equipo ganador como el que obtenga el segundo lugar se clasificarán para participar de la final nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires. Esta iniciativa propiciará el ámbito ideal para un mayor desarrollo profesional y personal. En ese sentido, la Escuela de la Asociación Hotelero Gastronómica no sólo ofrecerá premios en efectivo a los tres primeros lugares sino que además brindará sus instalaciones a los equipos clasificados y financiará la estadía en Buenos Aires.

Para más información, los interesados podrán dirigirse a la Escuela de la Asociación Hotelero Gastronómica de Rosario, 1° de Mayo 1676, contactarse a través del teléfono (0341) 568 1166 o bien vía correo electrónico a escuela@aehgar.com.ar.

No hay comentarios :