google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO SOUS CHEF EJECUTIVO FUTURE FOCUS DUBAI | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

24/6/13

TRABAJO SOUS CHEF EJECUTIVO FUTURE FOCUS DUBAI

Descripción del puesto :Junior Sushi Chef-Hotel de Lujo-Dubai.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de  candidatos para la gestión de los eventos de la empresa, lo que tenemos en mente son profesionales apasionados del mundo de la cocina que sientan placer por trabajar con platos de alto nivel en preparación.
Como Sous Chef  Ejecutivo será el encargado de trabajar en  función de las necesidades del chef ejecutivo día a día, es necesario contar con el menos 5 o 7 años de experiencia en dicho cargo o servicios de catering para mas de 700 personas, el salario de dicho trabajo sera considerado en función de los conocimientos de cada candidato. 


Principales responsabilidades:

    Trabajar con el Chef Ejecutivo en el manejo de todas las funciones de la producción de alimentos y mejorar la calidad.
    Ayudar al Chef Ejecutivo en el diseño, implementación y supervisión de eventos especiales y promociones de alimentos especiales.
    Supervisar las normas regulares de la producción para garantizar la máxima calidad en todas las cocinas.
    Asegurarse de que se apliquen las normas HACCP y seguir las normas de higiene adecuadas como requisitos Municipio por todo el tiempo en todas las áreas de trabajo.
    Mantenga el conocimiento integral del producto incluyendo ingredientes, equipos, proveedores, mercados y tendencias actuales.
    Supervisar los competidores locales y comparar su funcionamiento con la operación de hoteles de la producción de alimentos.
    Controlar todos los aspectos relacionados con el control de los costos de alimentos del hotel.

Habilidades

Educación, las cualificaciones y Experiencias

Usted debe tener un aprendizaje profesional de la cocina o curso de chef y por lo menos cinco años de experiencia en establecimientos de calidad con  pastelería, panadería, carnicería, a la carta, banquetes y estilos de buffet. La capacidad de comunicarse bien en Inglés y un probado historial de la preparación de alimentos, presentación y conservación de los conocimientos es un elemento esencial.

No hay comentarios :