google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 TRABAJO CHEF EJECUTIVO ROYAL MARIDIEN ABU DHABI | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

24/6/13

TRABAJO CHEF EJECUTIVO ROYAL MARIDIEN ABU DHABI

Descripción del puesto :Chef Ejecutivo a cargo
Trabajar para Le Meridien significa trabajar para una marca con visión de futuro en el mundo del lujo como estilo de vida, su mas reciente oferta es Le Royal Maridien Abu Dhabi, un trabajo en dicho hotel puede ser una excelente manera de potenciar su carrera ya que somos sinónimo de lujo en el mundo de los hoteles. Trabajar como chef ejecutivo a cargo en nuestro hotel puede ser una d ellas mejores cosas que le podría suceder.


 Entre los deberes de quien sea seleccionado como chef ejecutivo a cargo en Le Royal Meridien Abu Dhabi se encuentra la gestión de la cocina y de la operativa del comedor durante todo el día, esto significa que deberá controlar constantemente la aplicación de los estándares que garantizan las 5 estrellas. Será el encargado de capacitar y entrenar a todos los miembros del personal así como de  coordinar las tareas que deberán realizar a lo largo de cada día de trabajo.  el trabajo ofrece un salario altamente competitivo negociable con el candidato. 

Calificación:

    Idealmente mínimo de 2 años escolaridad culinaria.
    Capacidad para conducir y gestionar un gran volumen de alimentos, con énfasis en el control y el costo.
    Habilidad para manejar, supervisar y administrar múltiples ambiente del restaurante y gran función de banquetes
    Certificado como manipulador de alimentos y capacitación en higiene avanzada
    El pleno conocimiento del método HACCP
    Experiencia y varios restaurantes y hoteles.
    Debe tener un historial de funcionamiento de la operación cocina alto volumen (s) en un lugar de confianza y / o funcionamiento.
    Debe tener un amplio conocimiento en el menú de cálculo de costes y la gestión de costo de los alimentos

El candidato debe enviar su solicitud por correo electrónico al Director de Área de Recursos Humanos de Mahmoud.abulwafa @ starwoodhotels.com con línea de asunto Executive Sous Chef Le Royal Meridien Abu Dhabi.

No hay comentarios :