google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 MISTURA 2015 CONCURSO DE COCINA | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

28/5/15

MISTURA 2015 CONCURSO DE COCINA


Resultado de imagen para mistura
Con  el objetivo de dar a conocer a las nuevas figuras en la cocina y la pastelería, así como premiar el talento de los mejores estudiantes de gastronomía, Mistura invita a todos los interesados a inscribirse gratis en los concursos para elegir al mejor joven cocinero, al mejor joven pastelero y al mejor equipo entre las escuelas de cocina.

Fuente:http://elcomercio.pe/gastronomia/ferias/mistura-abre-convocatoria-sus-concursos-cocina-noticia-1814315


Las inscripciones ya están en curso y se extenderán hasta el 15 de julio. 
Para poder participar en los concursos, los interesados deberán ingresar a la página web de Mistura donde encontrarán las bases del concurso, así como los requisitos y formularios de inscripción.
Los concursos se realizarán en fase semifinal y final. Luego de ser seleccionados por un jurado especial, los finalistas pasarán por distintas pruebas antes de seleccionar al ganador, que será premiado durante la realización de la importante feria gastronómica.
EL PREMIO
Los ganadores del título de joven pastelero y joven cocinero recibirán un pasaje a cualquier parte del país para dos personas cada uno, con estadía por tres días y dos noches, y una cena para dos en un restaurante de lujo de su elección. Los ganadores del interescuelas recibirán un paquete de viaje de tres personas a algún lugar del país, estadía por tres días y dos noches, y una cena de lujo para ellos tres en el restaurante de lujo de su elección.

No hay comentarios :