Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

28/6/15

LAS MEJORES APPS PARA LOS AMANTES DE LA GASTRONOMIA

A la hora de cocinar o de organizar una cena entre amigos,  quedaron en el tiempo los viejos recetarios  o los imanes con teléfonos de delivery en la heladera.

Hoy en día, existen cientos de aplicaciones que permiten organizar de manera mucho más eficiente una comida, o tener a mano nuestras recetas favoritas en cualquier momento y lugar.
Tanto Android como iOS ofrecen opciones sumamente atractivas en este ámbito, con apps pensadas para todos los perfiles. Del gran caudal de propuestas disponibles, seleccionamos aquellas que, sin dudas, no pueden faltar en el smartphone o la tablet de todo amante de la gastronomía.

  • Pedidos YA! Esta app permite, gracias a la geolocalización del smartphone, mostrar todos los restaurantes disponibles en un rango cercano. Cuenta con más de 15000 locales de comidas de todo tipo, reseñas de los clientes, notas sobre los mejores platos, descuentos y promociones exclusivas 
 
  • Que cocino hoy? Con más de 300 recetas esta app ofrece distintas categorías de búsqueda: por título, por ingredientes y por grupos de recetas (postres, carnes, verduras, etc). Tiene distintos filtros extra, un modo aleatorio, funciones offline, diferentes niveles de dificultad y muchas otras funciones para liberar el chef interior
.
  • Kitchen Stories la misma permite a los usuarios consultar cientos de recetas, ver tutoriales en video, planificar e, incluso, compartirlas con otros usuarios registrados. Además suma herramientas útiles como temporizadores, bloc de notas y convertidores de medidas. Sin dudas, una app infaltable para todos los amantes de la cocina.
     

No hay comentarios :