google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 INCREIBLE LA CREACION DEL CHEF MOSHUK ROTH | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

30/7/15

INCREIBLE LA CREACION DEL CHEF MOSHUK ROTH

http://www.eduardplanting.com/_Media/marie_cecile_thijs_-_moshik-2.jpegEl chef Moshik Roth desarrolló tres platos vegetarianos para McDonald’s de Israel, todos ellos basados en tomates. Sin embargo, para el crítico de comida israelí del diario Haaretz, Dani Bar-On, la innovación “no tiene ninguna textura definible: es pastosa y densa”.

Israel McDonald está ahora con una delicadeza de tomate inventada por un cocinero con estrella Michelin de origen israelí. Suena mejor que sabe.
Junto a sus hamburguesas de carne tradicionales, McDonald’s Israel ofrece ahora una comida rápida que le faltaba: hamburguesas vegetarianas. El nuevo plato fue desarrollado por el chef con Estrella Michelin israelí Moshik Roth.

Roth desarrolló tres platos vegetarianos para McDonald’s de Israel, todos ellos basados en tomates. La sucursal en el paseo marítimo de Tel Aviv es una de las cinco franquicias en Israel que tienen a la venta estos productos como parte de una prueba piloto.

Una de las hamburguesas – según afirmó Roth al sitio de noticias Ynet - se sirve como aperitivo en su restaurante con Estrellas Michelin en Holanda.

Sin embargo, para el crítico de comida israelí del diario Haaretz, Dani Bar-On, la innovación “no tiene ninguna textura definible: es pastosa y densa. Además, los vegetarianos estrictos no la comen, ya que se cocina en la misma superficie que las hamburguesas de carne de McDonald’s”.

No hay comentarios :