Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

9/9/15

LA PREMIACION AL CHEF OLIVERA DE MEXICO

http://2.bp.blogspot.com/-e6p_Q9AutBI/TdsfBHGYnLI/AAAAAAAAABM/q8nQRhFTzxA/s320/pujol.jpgEl dueño de Pujol, restaurante ubicado dentro de los 50 mejores de América Latina, ganó el Premio Diners Club por el Conjunto de su Obra.

Enrique Olvera, chef mexicano y dueño de Pujol, restaurante situado entre los 50 mejores de América Latina y que está ubicado México, ganó el Premio Diners Club por el Conjunto de su Obra, que reconoce su contribución global a la gastronomía.
“Este es un premio muy especial, pues toma en cuenta todo el trabajo y toda la experiencia de quien lo recibe. Este reconocimiento me conmueve, estoy muy agradecido y emocionado”, manifestó el cocinero y empresario.
Enrique Olvera recibirá este premio el próximo 23 de setiembre, cuando se revele la lista de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina en 2015, en una ceremonia que se efectuará en México.
Fundador de la exitosa conferencia de chefs Mesamérica, Olvera tiene otros cinco locales en el país azteca y, desde finales de 2014, cosecha un notable éxito en su restaurante Cosme, en Nueva York.
De esta manera, Enrique Olvera se convierte en el tercer galardonado con este premio en Latinoamérica, luego de Gastón Acurio, reconocido en la primera edición de la gala en 2013, y Álex Atala, que lo recibió en 2014.


No hay comentarios :