google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 LAS RECETAS DEL IMPORTANTE CHEF HUGO SOCA COMPITEN EN UN IMPORTANTE CONCURSO INTERNACIONAL | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

4/9/15

LAS RECETAS DEL IMPORTANTE CHEF HUGO SOCA COMPITEN EN UN IMPORTANTE CONCURSO INTERNACIONAL

“Nuestras recetas de siempre” es el título que le dio el chef uruguayo Hugo Soca a este libro, con el que ha obtenido un gran reconocimiento internacional.
En este momento, el libro se encuentra nominado entre los cinco mejores libros de los últimos 20 años de los Premios Gourmand (Gourmand World Cookbook Awards).
El material está compitiendo por “Best of the Best” de Latinoamérica, cuya entrega de premios se realizará en la Feria del Libro de Frankfurt, Alemania. La feria se llevará adelante entre el 14 y el 18 de octubre.

Un éxito

Según publica el Ministerio de Turismo: “Soca informó que ya está pronta la tercera edición de Nuestras Recetas de Siempre, habiendo vendido más de 8.000 ejemplares en dos años.
Asimismo, en estos días en el barrio Pocitos de Montevideo, el chef uruguayo abrió su restaurante Tona, bautizado así en homenaje a su abuela Petrona, apodada Tona.
La propuesta es “una cocina casera, con productos de estación, sabor, aromas y texturas, dándole prioridad a los productos uruguayos”, donde se conjugan las recetas de la abuela Petrona con la impronta del nieto Hugo Soca”.

No hay comentarios :