google.com, pub-2719367759049875, DIRECT, f08c47fec0942fa0 DIA DEL PADRE 2010 RESTAURANTES CON DESCUENTOS | Cocineros Urbanos

Gastronomía del mundo moderno en donde el cuchillo no conoce a su dueño

18/6/10

DIA DEL PADRE 2010 RESTAURANTES CON DESCUENTOS

Les acercamos algunas propuestas para que disfruten en familia en este dia del padre


 Dulce propuesta de Lindt en el Día del Padre En esta oportunidad, Lindt presenta dos deliciosas propuestas para disfrutar del verdadero sabor del chocolate.
Por un lado presenta el cubo Premium, con 500gr. de mini-chocolates Lindt, un elegante y sofisticado obsequio.
Además -para los apasionados del chocolate oscuro- la compañía ofrece otra tentadora alternativa, la caja Premium de la línea Excellence, que a gusto, se podrá armar con los distintos sabores del más puro chocolate (4 tabletas de 100g o 2 cajitas de 125g).

-En el Nombre del Postre festeja el Día del PadrePara agasajar a los papás con mucha dulzura en su día, En el Nombre del Postre ofrece tres propuestas pensadas con ingredientes innovadores y elaboradas artesanalmente. Además para los que quieran salir a pasear, podrán disfrutar de las tentaciones de la marca en su Restaurante Dulce de Palermo Hollywood.

Para los papás súper golosos y las familias grandes:
1 Cupcake
1 mini frasco con jalea de vino + bolsa con biscottis
Mini macarons
Rocas húmedas de chocolate y avellanas
Caramelos temáticos con Feliz día
Avellanas trufadas
$100.

Para los papás golosos:
Caja de macarons grandes 15 piezas en variedad de sabores: $60

Para los papás que quieren cuidarse:
Caja con mini macarons y garrapiñadas: $35
www.enelnombredelpostre.com.ar.

-Promo Bianchi por el Día del PadreCasa Bianchi presenta una atractiva opción para brindar con los padres en su día. Desde el 7 de junio hasta agotar stock de 1.340 unidades quienes adquieran dos botellas de algunos de los varietales premium de la destacada línea Famiglia Bianchi o una botella de Bianchi Particular en cualquiera de las vinotecas seleccionadas para esta acción, recibirán de regalo una botella de Bianchi Extra Brut, un espumante de finas burbujas elaborado bajo el método champenoise.

-Kit All Beer: La cervecería en casa para papáEn sólo 3 simples pasos Papá podrá hacer cervezas premium en casa. Hay 11 estilos disponibles de todo el mundo para que disfrute con familiares y amigos. El Kit incluye todo el equipamiento (reutilizable) con capacidad para hacer elaboraciones de 22lts. y los insumos para su primer cerveza premium Lager.
PROMOCION MES DEL PADRE: El envio del Kit a Domicilio es SIN CARGO a cualquier punto del País (válido hasta el 30/06/2010) Y el pago lo podes hacer con Visa o Mastercard hasta en 3 cuotas Fijas sin Interes, por teléfono o mail!  www.allbeer.com.ar

No hay comentarios :